Cubertería de plata Pedro Durán
Vender Cubertería de Plata Pedro Durán
En Ibero Plata ofrecemos un servicio exclusivo de compra a domicilio de tu cubertería de plata Pedro Durán en toda España. Para que valoremos tu cubertería solo tienes que contactar con nuestro equipo de expertos, recibirás una tasación y oferta gratuita sin compromiso. Puedes hacerlo en alguno de los siguientes enlaces:
Platería Pedro Durán
Pedro Durán es una de las marcas de platería españolas más prestigiosas y reconocidas nacionalmente. Fundada en 1886, por Pedro Durán Morales, se convirtió rápidamente en uno de los talleres de platería más importantes de Madrid. Tanto es así, que en 1899 fue reconocida con el Título de Proveedor de la Casa Real.
Durante el siglo XX su producción se ha centrado en el diseño y fabricación de menaje, piezas decorativas y de regalo en plata de máxima calidad. En la actualidad su producción también abarca la joyería de plata.
En Ibero Plata estamos interesados en la compra de cuberterías de plata de Pedro Durán y sus distintos modelos, así como piezas decorativas y otro tipo de objetos realizados en plata.

Características de las cuberterías de Pedro Durán
Las cuberterías de Plata Durán se caracterizan por el empleo de plata de máxima calidad, encontramos cuberterías realizadas en plata de primera ley (925 milésimas) y en plata de 916 milésimas.
Existen varios modelos con un número distinto de piezas. Las cuberterías de plata más grandes suelen ser de 12 servicios y tienen un número variable de entre 115 y 180 piezas. Con pesos que oscilan desde los 3 kilogramos a los 8 kilogramos.
Bajo su línea de regalos también encontramos pequeños maletines compuestos por un número menor de cubiertos: 3, 6, 12 o 24 cubiertos.
Algunos de lo modelos más demandados son el modelo «lazo», «osito» o «cadete».
¿Qué precio puede alcanzar una cubertería de plata Pedro Durán?
Vendrá determinado por el número de piezas, pureza de la plata y el estado de conservación en el que se encuentren los cubiertos. Por norma general una cubertería de plata completa de Pedro Durán puede venderse entre 3.000 y 5.000 euros. Existen modelos más grandes que pueden obtener una cotización mucho mayor.
Si quieres vender tu cubertería y necesitas asesoramiento profesional, solo tienes que contactarnos para que te informemos sobre sus posibilidades de venta.
¿Cómo vender con nosotros?

Realiza fotografías a las piezas que quieras vender, haz fotografías de los sellos o marcas que puedan tener los cubiertos.
Envíanos las fotografías para que nuestro equipo de expertos te realice una oferta/tasación sin compromiso.
Si aceptas nuestra oferta, recogemos tu cubertería en tu domicilio, con paquetería asegurada.
Una vez comprobado te pagamos inmediatamente según el precio acordado, por transferencia.